»

viernes, 1 de febrero de 2008

NOTICIAS IMPORTANTES EN LA 2a. SEMANA

Hola a todas mis hermosas princesas, primero que todo quiero darles mis mas sinceras disculpas porque en esta semana he estado un poco ausente, pero mis multiples ocupaciones no me han permitido comunicarme con ustedes tanto como yo kisiera, eso no quiere decir que no he estado al pendiente de sus reportes y de sus puntuaciones y para demostrarlo aqui les dejo las posiciones del grupo A:

CRYSTAL PRINCESS: 480 PUNTOS
AMY: 457 PUNTOS
LUNATICA: 420 PUNTOS
ANA: 286 PUNTOS
NARCISISTA: 270 PUNTOS (Puntaje hasta el Domingo 27)
KENA: 227 PUNTOS

PRINCESAS INSCRITAS EN EL GRUPO B

PERFECTA PRINCESA
LUCIA
CLARA
MAYRA
SELENE

Lamento informarles a todas las princesas que por motivos de fuerza mayor la princesa Kena ha decidido abandonar la carrera, asi que quiero expresarle mi mas sincero agradecimiento por haber participado en esta carrera y por haber sido tan honesta en cuanto a sus reportes, la princesa Kena demostro un comportamiento digno de una princesa, asi que Kena mis agradecimientos y reconocimientos para ti y eres bienvenida a este blog cuando quieras y a todas las carreras que aqui se organicen.

Por otro lado tambien queria comentarles que Perfecta Princesa lleva una amplia ventaja sobre las otras chicas inscritas en el grupo "b" razon por la cual he estado pensando que le sea otorgado el lugar de Kena en el grupo "A" aclaro el lugar de Kena mas no los puntos de Kena, como nosotras le llevamos ventaja a Perfecta Princesa en cuanto a dias de carrera he pensado que si ella acepta pasar al grupo "A" y que si ustedes hermosas aceptan mi idea de que ella salga del grupo "b" para el "A" le formulare un reto que debera cumplir en cierto limite de tiempo para poder emparejarse con los puntos que le llevamos de ventaja, asi todo sera muchisimo mas justo y no quedaran dudas.

Si tu Perfecta Princesa estas de acuerdo en pasar al grupo "A" hazmelo saber y si ustedes mis adoradas princesas estan de acuerdo con mi idea les suplico me lo notifiquen dejando un comentario en esta entrada para que juntas decidamos sobre esta carrera que es de todas las princesas y mia.

Otra cuestion que quiero aclarar principalmente a las princesas recien inscritas es que en esta carrera no se permite el uso de MIA la que lo haga se sujetara a perder 4 puntos, me imagino que se preguntaran el porque de esto, y la razon es de que no seria justo para las princesas que son ANA y que se esfuerzan de verdad por mantenerse dentro del rango de calorias permitidas verse desplazadas por chicas que comen cuanto quieren y luego se purgan y listo, seamos honestas y esforcemonos al maximo para lograr un auto control.

Mis saludos y kriño para todas ustedes hermosas, las kiero mil...XOXO

1 comentarios:

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa!! xD wow.. jaja q lindo enterarme de eso.. por mi esta bien que me pases al grupo A.. espero poder cumplir ese reto para ponerme en carrera con ustedes... y ojala las demas princess del grupo acepten =)

bueno te dejo besotes y ya luego me informas si me pasas al grupo A o me quedo en el B..

yo acepto que me pases ^^ besos!