»

sábado, 16 de febrero de 2008

Ayuno carrera por la divinidad de ANA

Hola a todas mis hermosas princesas, aquí estoy de nuevo con un nuevo reto… Un ayuno carrera por la divinidad de ANA, ser Ana es una lucha constante por la perfección y el autocontrol, es ser perfecta, SER ANA ES UN ESTILO DE VIDA…

Para inscribirte lo único que tienes que hacer es enviar un mail con tus datos a princesscarreras@gmail.com. Los datos que deben ir incluidos en tu mail son los siguientes:

NOMBRE O NICK
EDAD
ESTATURA
PESO AL INICIAR LA CARRERA
PESO QUE DESEAS ALCANZAR EN LA PRIMERA SEMANA
PESO QUE DESEAS AL FINALIZAR LA CARRERA
ENLACE A TU BLOG O FOTOLOG
DEBERAS COLOCAR UNA REGLITA CON TU PESO EN EL BLOG LA CUAL PUEDES CREAR EN www.ticketfactory.com

El ultimo día para inscribirte es el viernes 22 de Febrero y la carrera dará inicio el Lunes 25 de Febrero y finaliza el Lunes 10 de Marzo.

LAS BASES Y REGLAS PARA LA CARRERA SON LAS SIGUIENTES


Ayuno total = 20 puntos
Ayuno medio = 15 puntos


Ingestión de calorías:

100 a 200 calorías = 15 puntos
201 a 400 calorías = 10 puntos
401 a 500 calorías = 5 puntos
Mas de 500 calorías = se restan 5 puntos

Deberán llevar un apunte diario de a cantidad de calorías y enviarlo en su reporte de la semana.

MIERCOLES DIA DE CONSUMO DE VERDURAS OBLIGATORIO NO PUEDES CONSUMIR NADA MAS QUE NO SEAN VERDURAS Y LA INGESTA MAXIMA DE CALORIAS PERMITIDA PARA ESTE DIA SERA DE 300 CALORIAS... MÁS QUE SUFICIENTE PARA ENSALADAS. EN ESTE DIA NO PUEDES CONSUMIR LACTEOS, CARNE O COSAS QUE CONTENGAN AZUCAR A EXCEPCION DE FRUTAS.

1 día de la semana ES OBLIGATORIO el consumo de proteínas. Ya sea en un trozo de carne de vaca, de pollo o de pescado. La cantidad o tamaño de la porción depende de las calorías que estés acostumbrada a comer, y puedes hacerlo en cualquiera de tus comidas, ya sea almuerzo o cena y puede ser una porción de carne del tipo que quieras. El día de las proteínas queda a tu elección

NO SE PERMITEN MAS DE 3000 CALORIAS A LA SEMANA. Durante toda la semana, es decir de lunes a domingo, como máximo se podrán consumir 500 calorías. Depende de cada una con que las haga. Bueno siempre y cuando no sea con cosas muy grasas o con azucares. Esta permitido consumir menos también para las que tienen mas facilidad o que están acostumbradas a comer menos, el reto es no pasarse de las 500 calorías diarias

Agua:

2 litros de agua diarios 15 puntos

Aclaración: Lo mínimo que puedes consumir de agua es 1 litro y perderás 5 puntos

Ejercicio: 10 puntos

Debes hacer al menos 5 minutos de algún ejercicio, menos en el día de solo verduras



SE PROHIBE EL USO DE LAXANTES...
MIA esta permitida solo 1 vez en la semana pero deben informarlo y se les restaran 2 puntos. (El uso de MIA esta permitido únicamente en el día de SOLO VERDURAS el resto de los días que da TERMINANTEMENTE PROHIBIBO usar a MIA)
Otros:
Multivitaminas = 5 puntos

Informe semanal = 25 puntos

En el informe deberás incluir el detalle de tus calorías y actividades así como también tu progreso en cuanto a peso.

Por favor si necesitas que te envie las reglas a tu mail solamente deja un comentario en este blog con tu mail para enviartelas directamente.

¡¡SUERTES PRINCESAS Y DEMOSTREMOSLE AL MUNDO PORQUE SER ANA ES SER BELLA!!

Mis agradecimientos especiales para Perfecta Princesa y Cristal Princess por la ayuda prestada en la creacion de esta carrera...¡¡LAS AMO MIL PRINCESS!!....XOXO

2 comentarios:

V' dijo...

mmm yah hagamos ckarreras aver ckien baja mas y ckonsume menos ckaloriias
paso x mý blog
xau!*

V' dijo...

ya partiiicipo en esto aviiza ckuando empezamoz xau!*