»

lunes, 25 de febrero de 2008

Hoy primer dia de carrera...En sus marcas....listas...fuera!!


Hola a todas las hermosas princesas que están inscritas en la carrera!! Hoy es un dia muy importante para mi y me imagino que tambien para todas ustedes ya que hoy inicia nuestra tan esperada carrera, quiero agradecerles a todas por participar y a Cristal Princess por la ayuda brindada.
Asi que mis preciosas queda oficialmente inaugurada nuestra carrera y les recuerdo que cualquier cosa que necesiten estare online la mayor parte del dia ayunocarrera@hotmail.es y tambien les recuerdo que este es blog oficial de la carrera asi que aqui se publicara cualquier cambio en la misma asi como la informacion de sus puntos.
¡¡SUERTE A TODAS MIS HERMOSAS!! y por favor si en algun momento les resulta necesario abandonar la carrera antes de tiempo les suplico lo notifiquen al mismo correo.
XOXO.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

terminando mi primer dia con 289 caloriaS, 2200 ml de liquido y un supradin active , todo iba bien hasta las 20:20........ que me comi media hallulla, ejercicio nada