»

sábado, 2 de febrero de 2008

DECISION Y RETO!!


Hola princesas, a estas alturas me imagino que ya todas leyeron el post que publique el dia de ayer, y como ninguna a excepcion de Perfecta Princesa, opino sobre lo que pedi, he tomado la decision por mi cuenta y por eso les comunico que apartir del dia de hoy, Perfecta Princesa pasa a formar parte del grupo A....
Perfecta Princesa he aqui tu reto:
Tienes exactamente 24 horas a partir de la publicacion de este post para darme 5 ideas originales para poner en practica en una carrera las reglas son las siguientes:
1. Debes mandar la informacion al email no publicarla aqui
2. Tus ideas deben ser completamente propias y no deben haber sido practicadas antes
3.Deberas guardar absoluta discrecion en cuanto a las ideas que proporciones ya que no solo te daran la posibilidad de entrar en la competencia del grupo A sino que dependiendo de su originalidad pueden asegurarte un puesto dentro de la organizacion de las siguiente carrera....
Cualquier duda, comentario o sugerencia, sirvanse dejar un comentario, Perfecta Princesa si aceptas el reto hazmelo saber, chicas perdonenme por tomar la decision por mi misma, saben que no es mi costumbre pero como ninguna de ustedes opino el dia de ayer y ya estamos contra el reloj siendo la organizadora de la carrera me vi en la necesidad de tomar la decision por mi misma.
Las quiero mil a todas y por favor no olviden enviar sus reportes ya que estamos casi en la recta final de la carrera...XOXO

1 comentarios:

PiNKy M´ dijo...

perdona x no enterarme! pero seguro tomaste una bue na desición!
mil y un besos