»

lunes, 28 de enero de 2008

NOTICIAS IMPORTANTES!!

Hola princess, mi intencion para el dia de hoy era publicar la tabla de posiciones de la carrera, pero lamentablemente la mayoria de las princesas no han enviado sus reportes asi que no se publicara hasta que esten todas. Ser ANA o MIA es un compromiso con nosotras mismas no podemos actuar con tanta negligencia en cuanto a nosotras mismas.

Pasando a otra cosa queria comentarles que he estado pensando en adelantar el final de la carrera unicamente para las que estamos inscritas desde el 21 de Enero la nueva fecha seria el 14 de Febrero que es el dia del amor, pero esto no seria justo para las princesas recien inscritas por lo que se formaran 2 grupos A y B.

El grupo A estara formado por las princesas que iniciamos el 21 de Enero y terminariamos el 14 de febrero, y el grupo B seria de las recien inscritas que finalizara el 21 de febrero, asi tendriamos 2 primeros lugares de diferente grupo y cada una de las princesas ganadoras del primer lugar tendra un lugar y un reconocimiento digno de realeza en este blog.

Pero como no es mi costumbre decidir por las demas quise plantearles esta opcion y como este blog acepta comentarios de cualkier persona les suplico me dejen su opinion en un comentario para que entre todas las princess decidamos lo mejor.

A las chicas que no me completen sus reportes el dia de hoy no las eliminare de la carrera pero quedaran sin opcion a estar en la tabla de posiciones, perdonenme no lo hago con el afan de ofender pero si permito esto seria una falta de respeto a las princesas comprometidas con la carrera y con ellas mismas.

Espero sus noticias mis bellas princesitas..xoxo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece barbaro qe hasha dos grupos.. porqe las qe se anotaron despues no tienen qe tener las mismas posibilidades como las qe se anotaron el dia de inicio :)
me parece barbaro..
espero qe te den los reportes qe qiero ver la tabla :)
besos i suerte a todas !

Perfecta Princesa dijo...

ai que mal.. yo keria ver la tabla ya xD jaja pero bueno por otro lado me parece justo lo de los grupos a y b y que terminen antes la del grupo a porq estan haciendolo de antes.. lo que si detalla luego quienes estan en cada grupo.. osea yo se que estaria en el b pero me gustaria saber quien mas esta en el b y quienes estan en el a xD.. bueno me parecen muy buenas tus ideas.. =)

besitos princesa!

Anónimo dijo...

Opino ke esta bien ke hayas 2 grupos
yo te mando luego mis resultados del sabado y domingo
un beso princesas
y vamos ke podemos

Anónimo dijo...

hola prin

soy http://lunatiicax
me acabo de enterar que mi mail te llegó en blanco o_O, ahora mismo te lo envio otra vez y por lo de finalizar el 14 me parece buena idea.

estoy en el grupo A
un besote

bye